Papa Francisco a los jóvenes #JMJPanamá2019

Ha sido publicado este martes 21 de marzo el Mensaje del Santo Padre Francisco a los jóvenes, en preparación de la XXXII Jornada Mundial de la Juventud 2017, que se celebrará a nivel diocesano el 9 de abril 2017, Domingo de Ramos, sobre el tema: “El Todopoderoso ha hecho cosas grandes en mí” (Lc 1,49).
Este año, para favorecer una más amplia difusión del Mensaje, el Papa ha querido presentarlo a los jóvenes de todo el mundo con un video en el cual menciona algunos temas tratados en el Mensaje y los invita a emprender el camino de preparación espiritual que conducirá a la próxima celebración internacional de la Jornada Mundial de la Juventud, en programa en Panamá del 22 al 27 enero 2019.
Un camino en el cual, recuerda el Papa en el video mensaje, “nos acompaña Nuestra Madre, la Virgen María, y nos anima con su fe. Así como el Señor se fijó en su pequeñez, también Dios se fija en ustedes y los llama, y cuando lo hace está mirando todo el amor que son capaces de ofrecer”, afirma el Pontífice en el video. Como María, ustedes “pueden mejorar el mundo”, asegura después el Santo Padre. “La Iglesia y la sociedad los necesitan”.

Leave a Reply